Bart Nierzwicki , MD, DMD, PhD, FACS

Board-certified Oral and Maxillofacial Surgeon

Send Email

SU VISITA

SU PRIMERA CONSULTA

Su primera consulta consistirá en explicar su diagnostico y las opciones que tiene para su tratamiento. En algunas ocasiones la cirugía puede ser efectuada el mismo día de la consulta. Sin embargo, un historial médico complicado o un plan de tratamiento más difícil requerirán de una evaluación más profunda que requiera que el tratamiento sea en una cita subsecuente. Por favor ayúdenos a asistirlo proveyéndonos la siguiente información a la hora de su consulta:

Si es aplicable

  • Su carta de referencia quirúrgica y cualquier placa de rayos x que usted tenga.
  • Una lista de los medicamentos que usted está tomando actualmente.
  • Si usted tiene un seguro medico o dental complete las formas necesarias y tráigalas. Esto nos ahorrara tiempo y nos permitirá ayudarlo en el proceso de rembolso de su seguro.

REGISTRO DEL PACIENTE

Usted podrá pre-registrarse a través del internet completando la forma de registro para pacientes, esta forma es confidencial. Después de que usted ha completado la forma por favor asegúrese de presionar el botón de envío (“submit”) en la parte de debajo de la pagina, para enviarnos automáticamente su información. En su primera visita a nuestra oficina, nosotros le pediremos que complete la forma y la firme. La seguridad y privacidad de sus datos personales es uno de nuestras principales preocupaciones y nosotros tomaremos todas las precauciones para protegerlas.

¡Registro del Paciente en línea, has clic aquí!

IMPORTANTE: Todos los pacientes menores de 18 años deberán ser acompañados por alguno de sus padres o por su tutor en el momento de la consulta.

Una consulta pre-operatoria es obligada para los pacientes que recibirán anestesia general intravenosa (IV) para la cirugía. Por favor no beba o coma nada al menos 8 horas antes de la cirugía. Necesitara a un adulto que lo lleve a casa después de la cirugía.

Por favor informe a la oficina si usted sufre de alguna condición y esta le preocupa antes de la cirugía (ej.: diabetes, presión sanguínea alta, válvulas artificiales en el corazón, articulaciones artificiales, fiebre reumática, etc.) o si usted está tomando actualmente cualquier medicamento (ejemplo, medicamentos para el corazón, aspirina, tratamiento anticoagulante, osteoporosis, etc.)

RAYOS X

Si su dentista o medico le han tomado rayos x, usted puede solicitarles que las manden a nuestra oficina. Si no hay suficiente tiempo, por favor búsquelas y tráigalas hasta nuestra oficina. Si son necesarias radiografías adicionales, estas serán tomadas en nuestro consultorio.

INFORMACÍON DE SEGURO

En Millennium Surgical, Inc nosotros hacemos el esfuerzo de proveer el mejor cuidado y las mejores y más convenientes opciones financieras. Para lograr esto nosotros trabajamos mano a mano con usted para que su seguro reembolse lo máximo posible cubriendo el procedimiento.

Si usted tiene cualquier problema o pregunta, por favor consulte a nuestro personal. Ellos están bien informados y actualizados. Ellos pueden ser contactados por teléfono al (773) 838-8855.

Por favor llame si tiene alguna pregunta o preocupación referente a su primera consulta.

Por favor traiga a la consulta la información de su seguro medico para que podamos solicitar el reembolso.

INFORMACÍON FINANCIERA

Para su conveniencia aceptamos Visa, MasterCard, Discover, American Express. Lending Tree y CareCredit. Nosotros nos esforzamos en proveer el mejor cuidado a nuestros pacientes al menor costo por lo tanto el pago debe estar ligado cuando se ofrece el servicio. Si usted tiene preguntas referentes a su cuenta, por favor contáctenos al (773) 838-8855. Muchas veces una simple llamada puede aclarar cualquier mal entendido.

Por favor recuerde que usted es totalmente responsable por los cargos a su cuenta independientemente de lo que cubra su seguro.

Nosotros le mandaremos su estado de cuenta mensualmente. La mayoría de las compañías de seguros responderán en un promedio de cuatro a seis semanas. Por favor llame a nuestra oficina si su estado de cuenta no refleja el pago de su seguro en el periodo de tiempo antes mencionado. Cualquier balance en su cuenta después de que su segura ha pagado es su responsabilidad. Su pronto pago es apreciado. Nosotros podemos hacer arreglos para que tenga un pago mensual, pero esto tiene que estar acordado antes del procedimiento.