Bart Nierzwicki , MD, DMD, PhD, FACS

Board-certified Oral and Maxillofacial Surgeon

Send Email


CONOZCA AL DOCTOR

Cirujano oral y maxilofacial

Bartolomé L. Nierzwicki, MD, DMD, PhD

Bartolomé L. Nierzwicki, MD, DMD, PhD ha recibido su titulo dental con los más altos honores de la Universidad de Boston y su titulo en Medicina lo recibió con honores “cum laude” de la Universidad de Missouri en Kansas City. En la Universidad de Missouri completo su residencia en cirugía oral y máxilofacial así como su residencia en Cirugía General (PGY-1). Aunado a esto fue educado con la tradición europea de la cirugía máxilofacial, Dr. Nierzwicki tiene un Doctorado en Ciencia Médica, con énfasis en Radiación Oncológica de cabeza y cuello. El también completo una sub-especialidad de Cirugía Plástica y Cráneo-facial en el hospital pediátrico con una beca de investigación.

Dr. Nierzwicki fue afortunado al empezar su carrera académica en cirugía inmediatamente después que finalizo su beca de investigación. El sirvió como asistente de profesor en la Escuela de Medicina y en la Escuela Dental de la Universidad de Missouri en Kansas City por tres valiosos años, así como también fue Director del Programa de residentes donde estaba involucrado en la clínica y en la instrucción didáctica de la cirugía oral y máxilofacial.

Dr. Nierzwicki tiene certificación de la especialidad del consejo directivo. Esta diplomado por la Directiva Americana de Cirugía Oral y Máxilofacial; por la Directiva Europea de Cirugía Oral y Máxilofacial, así como también por la Directiva Dental Nacional de Anestesiología. El es actualmente miembro de Asociación Oral y Máxilofacial y de la Asociación Dental Americana de Anestesiología. Dr. Nierzwicki se ha dedicado a la práctica de su carrera desde 1998.

Dr. Nierzwicki tiene certificaciones vigentes en: Reanimación Cardiaca Avanzada; Reanimación Pediátrica Avanzada, y en Traumatismo de Soporte Vital Avanzado. Su campo de practica ha sido muy amplio, abarca procedimientos quirúrgicos en cirugía máxilofacial y en todas las áreas de cirugía cráneo-máxilofacial. La práctica de Dr. Nierzwicki consiste en: Implantes dentales, Patología oral, Cirugía oral pediátrica, Injerto en la reconstrucción de huesos para la preparación de implantes dentales, Rehabilitación protésica y Extracción de muela de juicio (con anestesia local/ o anestesia general).

Su práctica médica está enfocada en: La corrección patológica y oncológica de la cabeza y cuello, Reconstrucción y ortognancia quirúrgica de la mandíbula, trauma máxilofacial, gestión de la articulación temporomandibular (TMJ, articulación de la mandíbula), trastornos y enfermedades en la glándulas salivales, gestión quirúrgica en la obstrucción de la apnea del sueño, y anestesiología.

Dr. Nierzwicki es trilingüe, el habla ingles, polaco, y español. El será capaz de recibir a toda persona referida a él. El ha dado conferencias a nivel nacional e internacional y ha publicado artículos con una variedad de temas relacionados con sus áreas de interés quirúrgico. Cuando el no trabaja, disfruta su tiempo libre con su familia. Sus pasatiempos favoritos incluyen esquiar en la nieve, practicar el “snowboard “y bucear.